'El Jefe' manda

AutorOmar Cabrera

Bruce Springsteen demostró ayer por qué es "El Jefe", al prender a las más de 65 mil personas reunidas en el Estadio Edward James, de Tampa, Florida, durante el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón 43.

El cantante y su E Street Band aparecieron en el escenario a las 19:06 horas (tiempo de México), momentos después de que las luces del recinto fueron apagadas.

Las luces alumbraron al rockero, quien lanzó su guitarra al aire como primer acto, mientras detrás de él los juegos artificiales provocaban el grito de los presentes.

Sus primeras palabras resonaron con una pregunta al guitarrista Steven Van Zandt: "Steve, ¿qué hora es?". A lo que el propio Springsteen respondió: "¡Es tiempo del Jefe!".

"Damas y caballeros, en los próximos 12 minutos les llevaremos el mejor y más brillante poder de la E Street Band hasta su hermoso hogar. Quiero que se alejen del guacamole, quiero que pongan los dedos de pollo abajo y volteen al televisor", pidió.

"Tenth Avenue Freeze Out", "Born To Run", la nueva canción "Working on a Dream" y "Glory Days" fueron los temas que el rockero regaló en 12 minutos.

Vestido de negro, Bruce apuró los acordes, pero sin dejar el humor de lado, pues no sólo cambió la parte final de "Glory Days", momento en que apareció un hombre vestido de árbitro para decirle que su tiempo se había terminado, sino que incluso se dio el lujo de gritar al final: "¡Me voy a Disneylandia!", en referencia al inicio de su gira, el 1 de abril, en California.

Horas antes, el show previo había iniciado a las 17:16 horas (México) cuando la cantante Faith Hill apareció para interpretar "America The Beautiful", considerada el himno no oficial de EU.

Tres minutos después, a las 17:19 horas, Jennifer Hudson hizo acto de presencia para cantar "Star-Spangled Banner", el himno oficial de la nación.

Esta fue su primera aparición pública después del asesinato de su madre, su hermano y sobrino.

Con esa tragedia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR