Jonrón lo liquida

AutorCANCHA / Staff

OAKLAND.- Khris Davis le amargó a Luis Cessa su primera apertura de la campaña.

El jardinero de Oakland detonó cuadrangular en la tercera entrada, que fue fatídica para el veracruzano, para darle la victoria a los Atléticos 4-3 sobre los Yanquis, y de paso, sentenciar la serie con barrida.

Cessa (0-1), recién subido a las Mayores por los Mulos, no encontró el apoyo de los bombarderos y cargó con el descalabro tras cuatro episodios en los que concedió cinco imparables y cuatro carreras, todas en el mismo rollo.

"Sólo en un inning dejó la pelota arriba y esa fue la diferencia. Los dos primeros capítulos estuvo abajo en la zona, dejó algunas arriba y ahí recibió el jonrón, esa fue la diferencia", dijo el mánager de los Yanquis Joe Girardi sobre el trabajo del serpentinero mexicano.

Un jonrón de Matt Holliday y un sencillo productor de Aaron Judge le habían dado la ventaja a los neoyorquinos, pero Chad Pinder, con doblete, y el cuadrangular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR