Sufre Jorge Lavat infección; lo inducen en coma

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Jorge Lavat se encontraba, al cierre de esta edición, en estado de coma inducido a causa de una infección derivada de una cirugía que le fue practicada en la columna vertebral.

La actriz Queta Lavat, hermana del actor, informó que el lunes, cerca del mediodía, Jorge, de 78 años, se sometió a una operación en la columna tras sufrir una caída que le provocaba dolor desde hace 40 años, sin embargo, ayer permanecía en terapia intensiva, debido a que una bacteria infectó su sangre.

"Fue una operación muy larga, muy delicada, pero la aguantó y pasó la noche tranquilito. Entonces, seguimos con una esperanza grande de que se recupere y siga siendo el de siempre.

"Es preferible tenerlo sedado por todas las molestias que le provocan los tubos y las inyecciones, pero tenemos fe en que poco a poco lo van a ir sacando y va a ir recobrando conciencia. Mientras esté vivo, nosotros seguimos con muchas esperanzas", expresó Queta.

Por ahora, los médicos le suministran varios tipos de antibióticos para combatir la infección, y, de esta forma, poder intervenirlo de nueva cuenta a fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR