Jorge Salcedo Padilla Jr./ ¿Quiénes?

AutorJorge Salcedo Padilla Jr.

Si usted ha venido leyendo mis artículos sobre la globalización y sus gravísimas consecuencias para la humanidad, se habrá preguntado ¿quiénes están atrás de este proyecto mundialista globalizador? ¿Son personas, empresas o países los que han diseñado tan maquiavélico plan? ¿Se les puede nombrar por su nombre y apellido o son una fuerza abstracta imposible de identificar?

En este artículo pretendo aislar del contexto general a algunos de los principales promotores del internacionalismo e identificarlos con las personas e instituciones que sirven a sus intereses en México.

La masonería ha trabajado en un proyecto supletivo de "la vieja cristiandad" por algo que ellos han englobado en la palabra "humanidad". Una "humanidad" concebida como la unión de los hombres sin la caridad, sin Dios y sin Cristo. La unión de los hombres realizada por Cristo, quitándole el fundamento cristiano, con el objeto de formar una sociedad universal ajena a la Iglesia.

El invento y la divulgación de esta nueva concepción de la humanidad fue, como lo acabamos de decir, obra de la masonería. Ya en 1747, el padre Larudan acusó a los masones de querer establecer una religión nueva, sobre la base de una forma de "república" que reuniera en un solo cuerpo al universo entero.

La derrota de las águilas bicéfalas del imperio austrohúngaro, corona católica, y del imperio alemán, corona protestante, junto con la deposición del Zar de Rusia, monarca cristiano, al final de la Primera Guerra Mundial, despejó el camino para la concreción de aquel designio universalista. Se instauró entonces la Sociedad de las Naciones con dicho propósito. Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y en continuidad al proyecto mundialista, se comenzaron a poner las bases para la constitución de las Naciones Unidas apuntando a una organización mundial en base a las hegemonías de las grandes potencias vencedoras. Se creo un sistema que pretende justificar y legitimar la hegemonía de muy pocas grandes potencias sobre el resto del mundo, es más, se ha preparado la actual hegemonía de una sola potencia sobre el resto del planeta. Tal como escribe Alberto Caturelli: "Las organizaciones internacionales no son la expresión verdaderamente libre de todas las naciones, sino meros instrumentos más o menos evidentes del poder secular más grande de la historia".

El Consejo de Seguridad, con cinco asientos permanentes concretados en los que se autodenominaron "los cinco grandes", y con derecho al veto, dividió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR