José Ramón Fernández / Olímpicos y futbol

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, en fechas Olímpicas, en este caso los Olímpicos de Invierno, es muy difícil que otros deportes tomen la fuerza que en general toman los eventos masivos aunque este deporte olímpico es elitista y es de países nórdicos, Canadá, Estados Unidos, países con un potencial maravilloso en pistas de hielo y que no lo han hecho muy bien en Sochi cuya temperatura está en 16 grados centígrados, lo que los convierte en unos Juegos veraniegos.

Hay un país que ha llamado la atención por su potencia, fuerza como es Alemania con el luge, esa prueba famosa que tanto fascina a la gente que lo ve por televisión, ha ganado todas las pruebas, es impresionante cómo trabajan unos países para dominar pruebas tan complicadas.

Es un tema interesante pero no es un tema futbolístico, no hace falta, hay amor por Sochi, nuestro paisano Hohenlohe es un extraordinario fotógrafo y se ha ganado el aplauso de muchos por sacar fotos de chicas bellísimas.

Pero bueno, el "Piojo" se fue a Europa y también mandaba en su Twitter fotos, siempre las mismas, Peláez, Baños, Iñárritu, él y el jugador en turno.

¿A quién vio? A todos, Vela, el único del que no sacó foto, Moreno, Giovani, Aquino, Ochoa, Guardado, "Chicharito", Reyes y Herrera. De ahí el "Piojo" tendrá en mente más o menos qué va a hacer.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, cada día se acortan las fechas, vendrá el partido contra Nigeria, el único de Fecha FIFA con jugadores que estarán en el Mundial.

El "Piojo", para marzo tendrá casi definida la alineación que va a enfrentar a Nigeria y ahí no habrá pruebas, muy pocas, querrá ver cómo se maneja Giovani por la banda, cómo se entienden los jugadores de Europa, los va a tener que poner a jugar.

Nigeria trae jugadores interesantes, uno de ellos es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR