La Josa 'manda'

AutorDaniel Garibay

Cuando María José vibra por la entrega del público, ¡lo da todo!

Justo eso sucedió durante el concierto que ofreció, la noche del sábado en el Auditorio Telmex, donde se mostró sensual, "perrucha", sencilla y hasta emotiva ante la respuesta que tuvo por parte de las 4 mil 700 personas, de las 6 mil que esperaban.

"La Josa" ya había interpretado más de 20 canciones, entre popurrís y sus éxitos, y se había despedido de los tapatíos que pedían "¡otra, otra!", cuando a todos sorprendió al cantar "El Amor Manda", caminando por uno de los pasillos principales del recinto.

La gente se le arremolinó y siguió su paso hasta llegar a la consola de audio ubicada en el centro del lugar, donde además también se echó "Frente a Frente", cuando ya había repartido besos, abrazos y recibido por parte del público toda clase de caricias.

"¡Qué buena manoseada, de verdad, voy a venir más seguido!", expresó María José ya sobre el escenario.

El concierto, que forma parte de su gira "De Noche" arrancó con Carlos Gatica, hijo del ex futbolista Carlos Hermosillo, quien presentó su sencillo "Cómo te Explico", además de "Dime Cómo se Siente" y "No Vale la Pena", calentando motores para lo que venía con la anfitriona.

Ella salió a escena a las 21:18 horas y dio un golpe fuerte a los asistentes al lanzar "Tú Ya Sabes a Mí", con el que levantó a todos de sus asientos par dejarse llevar por los beats del tema, y de ahí ya no parar de bailar, saltar y cantar a todo pulmón.

"Fue una noche redonda, la verdad que me sentí muy bien. El Auditorio (Nacional, dondé cantó el viernes ante 10 mil personas) lo gozas, pero también se padece, es una responsabilidad y hay mucha presión, y el Telmex es una gozadera", expresó "La Josa", en entrevista después del show.

Tuvo varios cambios de vestuario, recibió un ramo de flores, un osito de peluche, pulseras y dijes, y hasta un par de zapatos que le regaló uno de sus imitadores, a quien subió al escenario junto con otra "María José"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR