José Meyer, en la antesala del bolero

AutorAlejandra Carrillo

Como a muchos músicos mexicanos, a José Meyer, ex integrante de la banda de rock alternativo Thermo, la música mexicana, sobre todo los boleros, lo influenciaron en su camino musical desde que era un niño.

Es por eso que desde la primera hora de hoy estrenó en todas las plataformas "Caracol", su más reciente sencillo.

Es una propuesta que se interna en el género y que escribió y grabó el año pasado, principalmente como un homenaje a sus abuelos y la historia de amor que los unió, pero también al bolero mismo que le ha inspirado en su carrera.

Meyer contó que esta es su antesala al bolero en general y que aunque no planea sacar una producción completa, sí quiere seguir explorando las posibilidades del género.

"Tengo mucho tiempo queriendo hacer boleros, ha sido una influencia muy importante para mí. Desde muy niño me gustan los boleros y de un tiempo para acá he estado reconectando con eso", contó.

Para Meyer y los músicos con los que toca, los espacios de experimentación con nuevos géneros es algo natural y en lo que no se limitan.

"Esta historia narra que mi abuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR