José Pablo Coello / Cargadores bajo presión

AutorJosé Pablo Coello

Hace unas semanas, los Acereros anunciaron que habían llegado a un acuerdo con Ben Roethlisberger para extender su contrato, lo que prácticamente garantiza que el veterano mariscal de campo jugará en Pittsburgh hasta que termine su carera en la NFL.

Antes del inicio del último año en su convenio anterior, Big Ben firmó por un par de temporadas adicionales a cambio de 68 millones de dólares. Con este acuerdo, el gerente general Kevin Colbert confirmó lo que ya había comentado hace meses en medio del conflicto entre Antonio Brown y el equipo: el líder indiscutible de la ofensiva es Roethlisberger y al futuro inmediato de la organización está en manos del egresado de la Universidad de Miami en Ohio.

El hecho de haber realizado el anuncio oficial de la extensión unas horas antes del inicio del Draft fue un mensaje contundente de que ni al mariscal de campo ni a Colbert les interesaba que las negociaciones se extendieran y pudieran convertirse en una distracción durante la temporada.

En contraste, los Chargers y Philip Rivers no han podido llegar a un acuerdo similar y, en caso de que las negociaciones entre las partes no fructifiquen, el contrato del mariscal de campo de 37 años terminará una vez que concluya la campaña del 2019.

Es cierto que Tom Telesco, gerente general del equipo de Los Ángeles, ha manifestado su interés por arreglarse a la brevedad con los representantes de Rivers, mientras que el jugador, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR