José Pablo Coello / ¿Quién gana y por qué? - 5 de Febrero de 2017 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 664155549

José Pablo Coello / ¿Quién gana y por qué?

Autor:José Pablo Coello
 
EXTRACTO GRATUITO

Tras una espera muy larga que se hará aún más insoportable en las horas previas al partido de hoy, los Patriotas y los Halcones saltarán en un rato más al campo del NRG Stadium para determinar al ganador del Súper Tazón LI. Ambos equipos tienen argumentos de sobra para salir con la mano en alto, pero creo que hay algunos detalles que pueden inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

BRADY, BUTLER Y RYAN

Como ha sido el caso en los cuatro títulos ganados por Nueva Inglaterra anteriormente, la actuación de su mariscal de campo será fundamental. Tom Brady está teniendo la mejor campaña de su carrera, y me sobran dedos de las manos para contar los errores que ha cometido en 14 partidos disputados hasta el momento. Si logra ejecutar al mismo nivel, su escuadra tendrá amplias posibilidades de triunfo. Si Atlanta encomienda a siete o más elementos a defender el pase, suele tener la paciencia para encontrar a un hombre desmarcado, o bien para identificar el esquema defensivo y darle el balón a un corredor. Por otra parte, si deciden mandar gente adicional para presionarlo, es el mejor de la NFL contra la carga y suele soltar el balón en menos de 2.5 segundos.

Del otro lado del balón, La mejor defensa de la liga va a necesitar, más que nunca, una actuación brillante de sus esquineros Malcolm Butler y Logan Ryan. Ambos son de los mejor que hay en la liga, y juntos conforman una pareja excepcional. El reto será formidable, pero ellos dos sean quizás los únicos que en conjunto puedan competir con la dupla de Julio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA