José Pablo Coello / Los motivos del sexto anillo

AutorJosé Pablo Coello

Esta tarde en Atlanta, los Patriotas van a derrotar a los Carneros para igualar a los Acereros de Pittsburgh como la franquicia con más títulos en la era del Super Bowl, y para confirmar que nunca en la historia de este deporte ha habido una dupla tan exitosa como la conformada por Tom Brady y Bill Belichick.

A muchos les parecerá inapropiado que me adelante a los acontecimientos. Sin embargo, solamente estoy confirmando el pronóstico que realice "al aire", en Fox Sports, antes del inicio de la campaña.

Ese día aposté por Nueva Inglaterra y Los Ángeles para disputar el duelo por el título, y predije que los Patriotas se coronarían campeones. Así que no puedo echarme para atrás, y en cambio, es mi responsabilidad exponer los motivos de este vaticinio.

Más allá de quienes no le perdonan el éxito y cuestionan toda su increíble trayectoria por aquella polémica de los balones desinflados, hay que reconocer que, a los 41 años de edad, Tom Brady es la pieza más valiosa de su equipo.

Y aunque estará enfrentando a Wade Phillips, un estupendo coordinador defensivo, y a Aaron Donald, el mejor jugador de la NFL actualmente, el QB encontrará la forma de diagnosticar a tiempo las estrategias de sus rivales para ajustar antes de centrar el balón y permitir que la ofensiva produzca.

Por otra parte, la línea ofensiva coordinada por Dante Scarnecchia, y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR