José Pablo Coello / Pittsburgh, único invicto en riesgo

AutorJosé Pablo Coello

Tres de los seis invictos que restan en la presente campaña verán actividad en la jornada dominical. Mientras los Empacadores descansan y los Bills y los Titans aguardan para saber si podrán enfrentarse el próximo martes, Halcones Marinos, Jefes y Acereros buscarán mantener su marca perfecta en sus compromisos de esta tarde.

Kansas City se verá las caras ante Las Vegas, en una rivalidad que en los últimos años ha sido dominada por completo por el equipo que hoy dirige Andy Reid. Con 5 victorias al hilo y triunfos en 12 de los últimos 14 enfrentamientos, los Jefes han sabido aprovechar el largo período de mediocridad por el que han atravesado los Raiders en los últimos tiempos. Y aunque hay algunas señales alentadoras en el proyecto que comanda Jon Gruden, no me parece que tengan el nivel para poder pelearle a los monarcas al tú por tú.

Por la noche, los Halcones Marinos reciben la visita de los Vikingos. Seattle sigue sin tener una defensa confiable, pero la ofensiva es una garantía mientras Russell Wilson esté al mando. Si sumamos el hecho de que el único triunfo de Minnesota fue ante los alicaídos Texans, no parece que Seattle vaya a tener problemas para ligar su quinta victoria consecutiva.

Finalmente, los Acereros recibirán la visita de las Águilas en el "clásico de Pennsylvania", un duelo en el que a primera vista, parecería que Philadelphia no tiene oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR