José Pablo Coello / Sólo uno de cuatro - 2 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774630229

José Pablo Coello / Sólo uno de cuatro

Autor:José Pablo Coello
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ayer y hoy, cuatro de los ocho equipos que estrenarán entrenador en jefe para la próxima temporada iniciaron de forma oficial sus trabajos de pretemporada. Denver, Cleveland, Miami y Tampa Bay han puesto en marcha un largo camino con la intención de dejar atrás años de mediocridad y frustraciones. De acuerdo con el reglamento de la NFL, todas las escuadras que cambian de entrenador tienen la posibilidad de empezar desde el primer día del mes de abril sus programas de acondicionamiento físico, mientras que para quienes apostaron por la continuidad, la fecha de arranque será el próximo día 15. Es así que Broncos, Browns, Delfines y Bucaneros no dejaron pasar ni un solo día para poner manos a la obra, mientras que extrañamente, Arizona, Green Bay, Jets, y Cincinnati, no se reunirán por primera vez sino hasta el próximo lunes.

Ahora bien, reza el dicho que "no por mucho madrugar amanece más temprano". Y aunque año con año hay casos de equipos que se meten a Playoffs tras haber tenido marca perdedora en la temporada inmediata anterior, me parece que solamente uno de los cuatro que ya están en acción, tiene aspiraciones legítimas de extender su campaña más allá del mes de diciembre.

Los Delfines han contratado a Brian Flores, un hombre que intentará darle estructura y disciplina a esta organización que hace tiempo dejó de ser contendiente. No dudo que lo aprendido en Nueva Inglaterra pueda serle útil en el mediano plazo, pero francamente no veo cómo pueda competir con los Patriotas teniendo a Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo titular, amén de su falta de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA