José Ramón Fernández / Chivas, camino espinoso

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, las Chivas tienen un partido muy espinoso por delante, primero juegan en Cibao por la Concacaf donde pueden ganar e inclusive golear, República Dominicana no tiene ningún perfil futbolístico y a duras penas ha logrado formar un equipo de futbol llamado Cibao, el Rebaño tiene que salir a ganar con tranquilidad, viajar y el domingo a las 12 del día enfrentar a Pumas que se recuperó algo ganándole a Lobos en la Copa, y por lo menos paró la hemorragia de derrotas que fueron dos seguidas y esperará a Guadalajara.

Casi siempre el equipo de Chivas y los universitarios empatan, tienen 19 empates cuando se han enfrentado, 8 victorias Pumas y 8 el Rebaño, es un partido que puede ser atractivo, que puede lucir a pesar del calor del medio día, pero que pondrá a prueba el realismo, la generosidad, la entrega con la que juegan esos equipos tanto Pumas por un lado como Chivas por el otro.

Las Chivas que tienen que sacar puntos de ese partido al igual que Pumas, pero los visitantes los necesitan más porque van a recibir al América en el Clásico en su casa, un partido difícil porque las Águilas vienen ganando y ganando, son líderes del campeonato y golearon en la Concacaf.

Los de Miguel Herrera son un equipo que se ha ido haciendo sólido en base a los extranjeros, Cecilio Domínguez juega cada vez mejor, ha hecho goles, goles importantes, igual que Uribe, y pues este equipo del "Piojo" parece que toma ritmo de cara a los partidos que faltan todavía para terminar el campeonato.

A Chivas le urge una victoria, un triunfo en casa, ser más sólido, ser más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR