José Ramón Fernández / Cristiano es Portugal

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, nos encontramos en Rusia haciendo la cobertura de ESPN para la Confederaciones.

Rusia es un país gigantesco y va a usar cuatro lugares para la Copa: Kazán, que es donde está la Selección Mexicana que va a presentarse frente a Portugal este domingo; está también Sochi, donde fueron los Juegos Olímpicos invernales, otro más en San Petersburgo, en una ciudad maravillosa, fantástica, llena de oro en sus catedrales, iglesias y museos, bueno ahí está el Museo del Hermitage, que es uno de los más famosos del mundo.

Ahí, en San Petersburgo, será la Final, mientras que en Moscú, la capital rusa, tendrá un solo partido, el duelo por el tercer lugar, en un estadio que no es el estadio donde está la academia de quien fuera legendaria figura Lev Yashin, será en un estadio nuevo, más pequeño, mientras arreglan el famoso estadio Luzhniki que era el recinto grande donde vi jugar la Champions entre el Manchester y el Chelsea que ganó el United, en penales, por cierto falló Cristiano Ronaldo a los 23 años de edad.

Bueno pues ese Cristiano Ronaldo es el que va a enfrentar el próximo domingo a México. El Tri dice "vamos a enfrentar a Portugal, no a Cristiano". Estoy de acuerdo, van a enfrentar a Portugal completo, pero Ronaldo es un jugador que tiene más goles que toda la delantera de México completa y que muchas delanteras del mundo.

Es goleador por excelencia, que atraviesa un gran momento, que es el campeón goleador de la Champions, campeón de goleo de las Eliminatorias de Europa para el Mundial, se preparó muy bien para los meses de abril, mayo y junio pues sabía que llegando a esos tres meses bien físicamente podría optar por cualquier cosa. Ganó la Liga, ganó la Champions y ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR