José Ramón Fernández / ¿Cuánto extrañarán a CR7?

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, en la Liga MX apenas van cuatro fechas y los equipos de la Capital están en la punta. Los Pumas, el Cruz Azul y el América hacen el 1-2-3, y las Chivas está en último lugar, junto al Pachuca.

No hay mucho de qué hablar del futbol mexicano; tendrán que pasar más fechas para darse cuenta de qué tan fuertes serán los capitalinos o los del norte, Tigres, Monterrey y Santos.

Se aproxima a mitad de semana un partido muy atractivo y mucho morbo: el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, por la Supercopa de Europa.

Son muy buenos equipos, se han reforzado, quizá más los Colchoneros, pero el Real tuvo dos bajas, la de Cristiano Ronaldo y la del técnico Zinedine Zidane, quien hacía maravillas con el equipo.

El Atlético también dejó salir a varios jugadores, pero trajo a otros de gran calidad. Eso habla de que el partido va a ser una prueba para Julen Lopetegui, el nuevo estratega, de cómo sustituir a un hombre que marcó toda una etapa en el Real Madrid, con 450 goles en 438 partidos, cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y tres Mundiales de Clubes; además, cuatro premios de Balón de Oro.

También ganó una Eurocopa con la Selección de Portugal y es el máximo goleador de la Champions. ¿Se le va a extrañar? Por supuesto, porque es un gran jugador y porque la cláusula de rescisión fue de mil millones de euros, pero se rompieron esos nueve años difíciles para ambas partes.

Con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR