José Ramón Fernández / Deporte para todos

AutorJosé Ramón Fernández

Este fin de semana las luces deportivas se las lleva la pelea entre 'Canelo' y Golovkin, el futbol ha pasado sorpresivamente a segundo término, dependiendo de la contienda, si hay polémica o no, si fue nocaut o fraude.

Por lo pronto, la novela de la Selección Nacional con el "Tuca" Ferretti es demasiado larga y se han empezado a manejar cifras muy fuertes. Después de ver jugar al Tricolor da pena que los directivos no se pongan a trabajar más en sacar mejor materia prima que en buscar un técnico que haga maravillas y los haga campeones del mundo de la noche a la mañana, es imposible.

La próxima semana empieza la Champions y hay un grupo maravilloso con el Barcelona, Inter de Milán, Tottenham y el PSV; aparecerá el "Chucky" Lozano, quien se presentará enfrentando al Barsa en el campo de los blaugranas.

También está el asunto del portero Agustín Marchesín, que los directivos siempre dicen que el América es mediático y por tanto se le da demasiada luz a este asunto, pero yo creo que no; en cualquier lugar del mundo la patada de un portero titular a un chico que va a buscar la pelota, es mal vista, es de mala educación, no es propia del juego limpio y que bueno que los de Coapa tomaron medidas internas, punto, se acabó.

Por otro lado también esta otra novela que ha surgido luego de que Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aprovechando la Fecha FIFA se habrá encontrado a algunos jugadores del Porto. Es amigo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR