José Ramón Fernández / El ideal para dirigir al Tri es Ferretti

AutorJosé Ramón Fernández

Los federativos siguen buscando al técnico ideal para la Selección Nacional... lo tienen en casa, no hay que buscar mucho, para mi gusto, Ricardo Ferretti sería inmejorable para tomar las riendas del Tricolor; conoce el medio, está adaptado, es ganador, tiene carácter, personalidad, trabaja muy bien, es exigente, da resultados, además tiene un trato agradable y simpático con la prensa, pocos como él conocen el futbol, es estudioso.

Si lo saben invitar, si le preparan el camino, con amabilidad e inteligencia para que dirija a la Selección por lo menos 4 años, sería formidable.

Ferretti ha dicho que no, pero si lo saben manejar y lo invitan con calidad moral, ética, salvaguardando su prestigio, creo que el "Tuca" podría ser el ideal.

La otra opción es Matías Almeyda, quien trabajó muy bien con Guadalajara y el otro que se candidatea es Miguel Herrera, pero el mejor de todos es Ferretti, no descartaría que sea él.

Por cierto, este fin de semana inicia una de las Ligas más poderosas del mundo, la Premier. Inicia con un partido entre el Manchester United de José Mourinho ante el Leicester en Old Trafford.

El favorito para ganar el título es el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón, que se ha reforzado poco, pero que gastó mucho la temporada anterior.

También aparece el Liverpool, finalista de la Champions, y hay otros equipos que buscaron reforzarse fuerte para el campeonato, uno fue el Chelsea, incluso despidió a Antonio Conte y trajo otro italiano, Maurizio Sarri, además del Arsenal, que despidió a su veterano entrenador Arsene Wenger y trajo al español Unai Emery.

Entre todos ellos hay una buena cantidad de elementos y técnicos de reconocido prestigio, Tottenham tiene a Mauricio Pochettino, y es otro de los equipos que puede pelear por todo, que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR