José Ramón Fernández / Miscelánea del futbol

AutorJosé Ramón Fernández

El técnico Gerardo Martino no fue a Estados Unidos a dirigir a un equipo de la MLS, como el Atlanta, al que hizo campeón, sino para presentar partidos de la Selección, que van a jugarse en marzo. Tuvo un trato muy cortés con el técnico anterior, Juan Carlos Osorio, de quien, dijo, hizo un trabajo maravilloso con el Tricolor y tomó como un comentario desafortunado el intento de ser gracioso de Iván Marcone, quien dijo que quería naturalizarlo.

El "Tata" señaló que no va a naturalizar a nadie, que va a jugar con jóvenes mexicanos y por eso está viendo a los de la MLS, porque cuenta con todos.

Jugadores nacionales hay, como los hermanos Dos Santos, Carlos Vela y Marco Fabián, que acaba de llegar, así como los que están en la Liga MX, como Ángel Saldívar, Alexis Vega, Alan Pulido, Pablo Barrera, Víctor Guzmán... en fin, hay por todos lados.

Un partido llama la atención en la Liga MX para la fecha 6, entre el Toluca y el Cruz Azul, porque los Diablos tienen tres derrotas consecutivas y contrataron a varios jugadores argentinos para tratar de hacer un equipo más fuerte y poderoso, mientras que a los celestes se les fue un buen jugador, trajeron a otro que se lesionó y no han arrancado bien.

El América-León se ve atractivo y no van a presentar a Nicolás Castillo, al cual van a mostrar hasta el Pumas-América, pero los Esmeraldas vienen jugando bien y seguro les darán guerra.

El Puebla que ya tiene a "Chelís" otra vez como técnico, visita al Atlas y el estratega seguirá las acciones desde la tribuna. Ya ha dirigido en varias ocasiones al equipo, en 2009 lo hizo brillantemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR