José Ramón Fernández / Presentación de Martino

AutorJosé Ramón Fernández

Primera prueba para Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional.

Tendrá dos partidos, frente a Chile y Paraguay, y para estos duelos ha convocado a lo mejor que tiene México, a los europeos, dos de ellos atraviesan un gran momento: Raúl Jiménez en la Liga Premier con el Wolverhampton e Hirving Lozano con el PSV en Holanda, entre ambos han marcado 34 goles, una buena cantidad. El PSV es un equipo muy ofensivo; y Jiménez ha marcado para el Wolverhampton y ha dado asistencias.

Javier "Chicharito" Hernández volvió al gol, ha hecho 8 tantos en toda la temporada, es muy bajo, quizá su nivel más bajo con el West Ham. Héctor Herrera anda bien, está buscando su pasaporte portugués, su pasaporte comunitario. El "Tecatito" Corona ha hecho goles y asistencias, es un buen jugador, está en Cuartos de final de la Champions League.

Los demás son jugadores defensivos como Nestor Araujo, que atraviesa un mal momento con el Celta de Vigo, Diego Reyes, Diego Lainez, Héctor Moreno, que está viviendo sus últimas campañas con la Real Sociedad, y Andrés Guardado.

Carlos Vela habló simplemente con "El Tata" Martino para pedirle que no lo convocara, que llamara a otros porque ya lo conocen bien. Es un futbolista emblemático del equipo Los Ángeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR