José Ramón Fernández / De regreso

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, después de estar en los Juegos Olímpicos y ver a los mejores atletas del mundo competir en forma espectacular, estamos de vuelta en México y nos hemos encontrado al América en los últimos lugares del futbol mexicano.

Qué cosa tan curiosa, da la impresión de que a este equipo le gusta mantenerse en esos sitios. Ni la llegada de Ramón Díaz, ni la nueva directiva han podido sacarlo de ese trance tan difícil. ¿En qué demonios estarán pensando los directivos cuando sabían que el equipo tenía atrás deficiencias impresionantes? A excepción de Ochoa, que suele maquillar la mayor parte de los partidos, o Cabañas con sus goles, el América es deficitario en todas sus líneas.

También pensaron que con la llegada de Ramón Díaz tenían un mago y Ramón Díaz hace mucho tiempo que no es un mago, es un técnico como hay muchos de la línea argentina, que hablan bien, motivan, ganan algunos partidos, pero no logran hacer un buen equipo. Y él lo sabe perfectamente.

Hoy América sigue metido en una crisis, juega mal, la gente está decepcionada. Dirán que pasa lo mismo con Chivas. Sí, nada más que Chivas exporta jugadores, tiene lesionado a su portero titular, se alimenta de jugadores mexicanos y por lo menos mantiene su espíritu de juego, su conjunto, juega a algo. Hay otros como el América que no juegan a nada.

He podido ver los videos de las transmisiones televisivas que hicieron las cadenas nacionales y después de haber pasado tantos años en una de ellas, me he sentido decepcionado, desilusionado; lamento mucho la desaparición de la inteligencia para hacer programas de televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR