José Ramón Fernández / Última llamada para Cruz Azul y Chivas

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, Siboldi ha empezado a hablar, diciendo que cuando llegó a Santos y ahora a Cruz Azul encontró el mismo problema, que físicamente los jugadores no estaban bien. Me extraña que diga eso, en ambas ocasiones sustituyó a Caixinha, si algo tienen los técnicos europeos, podrán ser buenos o malos, es cuidar mucho la preparación física de sus equipos, que se lesionen ya es diferente, si no que le pregunten al Real Madrid o a Messi que se ha recuperado.

Cruz Azul vs. América, hay una buena noticia para Cruz Azul, reaparece Pol Fernández, el argentino que le costó tanto dinero a Cruz Azul, cerca de 5 millones de euros, que juega muy bien, que estaba lesionado.

Toda la turbulencia que ha tenido La Máquina por sus directivos, que solamente son tres y que están peleados, o aparentan estar peleados, han gastado mucho. Es el momento para Siboldi de demostrar que te toca un equipo de envergadura como es el América y que tienes que salir a ganarle, no puedes buscar el empatito o perder 1-0, a ganarle porque si no la clasificación, adiós, se fue.

Ningún equipo de los que están abajo puede hacer 18 puntos de los que quedan, vamos, ganar los seis partidos es complicadísimo, los cinco, puedes ganar tres, a lo mejor empatar dos y perder uno, pero es muy complicado ganar los seis que faltan y lo sabe Cruz Azul, y quedarse fuera de la Liguilla sería un grandísimo fracaso, porque tienes buenos jugadores y porque enfrentas a una plantilla que también es cara y que tiene buenos jugadores, es fuerte.

Quitando a Santos, Necaxa, América, León, Pachuca, Querétaro, Tigres y Pumas, que en este momento serían los ocho de la Liguilla, no veo a Cruz Azul ahí, lo veo mucho más abajo y Cruz Azul tiene que cortar la racha de 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR