Juega niña en la calle y la mata un minibús

AutorJosé Luis Velasco

Cuando jugaba en la calle con otros niños el martes por la tarde, en la Colonia Jardines Tapatíos, una menor se convirtió en la víctima número 46 de unidades de transporte público en lo que va del año.

Noemí Oropeza Sánchez, de 4 años, murió arrollada por un midibús color arena de la ruta 101 y con número económico S-1033, sobre la calle de Flor de San Juan casi al cruce con Flor de Jazmín.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para tratar de atender a la menor, sin embargo, cuando arribaron ésta ya había fallecido por lo que solicitaron la presencia de elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

José Jorge Velázquez Pérez, conductor de la unidad y quien se quedó en el lugar de los hechos para ver lo que había pasado, indicó a los representantes del Ministerio Público adscrito al Semefo que debido al estado de la calle que permanece sin pavimentar, conducía el camión a muy baja velocidad, pero que la menor se atravesó intempestivamente cuando jugaba con otros niños.

Velázquez Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR