Juega sucio pero es limpio

AutorAlberto Bortoni

Hummer, la compañía de General Motors, presentó un nuevo concepto todoterreno. Lo ha llamado HX y es un vehículo completamente abierto.

El conceptual de GM tiene el frente distintivo de la marca y en la parte trasera está terminado por un poste "C" a 45 grados muy al estilo de los H1 militares o de competencia.

El HX tiene espacio para cuatro pasajeros, los cuatro con posibilidad de estar completamente expuestos al aire libre. En el HX es posible remover el techo quitando dos paneles e incluso quitar las puertas laterales para amplificar la sensación de libertad.

El HX sí puede ser cerrado, incluso en diferentes configuraciones. La parte trasera puede ser configurada para quedar completamente abierta como pickup, cerrada de forma inclinada o incluso es posible mantener el techo horizontal hasta la parte trasera en forma de guayín o SUV tradicional.

La carrocería ha sido preparada para situaciones difíciles. En la parte baja integra unas placas de protección para no dañarlo con los obstáculos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR