Juega Zervin con la pintura

AutorJosé Armando García

Jugar con los rostros, la expresión, los temas, es un lujo que el pintor Enrique Zervin (Zapopan) se dio recientemente con su colección "El Arte de Volver a Jugar", que inaugura hoy, a las 20:00 horas en Galería Contraste 4 (Pablo Neruda 2715).

Pintor desde los 15 años, aunque interrumpió su trayectoria para dedicarse a estudiar arquitectura y cine, Zervin retoma esa pasión por explorar, a través del color y técnicas mixtas, una versión lúdica de la vida que había perdido.

"Yo creo que pintar es un juego a final de cuentas y fue una decisión el no jugar a la vida, empezar a jugar otra vez, me di cuenta que había dejado de vivir la vida o de jugar desde los 28, 29 (años)", expresó Zervin, de 33 años.

"Decidí a partir de esa edad dedicarme a pintar, para mí ha sido un juego y esta serie involucra un mensaje para todos de que volvamos a jugar que volvamos al niño interior, no importa la actividad que hagamos, siempre podemos retomar ese niño interior".

La muestra está formada por 31 piezas en las que destaca la técnica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR