Juegan sin dejar vicios

AutorCristopher Sainz

Mientras Clemente Castañeda inauguraba una cancha en la Mesa Colorada y decía que había incontables problemas de esta colonia zapopana, a escasos 15 metros, su dicho se personificaba en unos jóvenes de la pandilla "23" que traían solventes inhalando y esperaban su turno para poder jugar una cascarita.

El diputado de Movimiento Ciudadano explicó que en esa zona no había un espacio público y dijo que en 12 semanas se pudo construir una cancha con juegos para niños, la cual costó 540 mil pesos y fue pagada con 6 meses de la partida para las casas de enlace.

"Lo más importante es que el dinero público está teniendo utilidad pública se está utilizando en cosas que le sirven a la gente y eso es lo que debemos de hacer", dijo Castañeda.

"Este tema de las casas de enlace ha sido un tema sumamente negativo bien ganado lo tenemos los diputados, pero también hay cosas positivas que se pueden decir en este tema y hoy estamos dando una buena noticia", dijo.

Ataviados con un pañuelo rojo estos jóvenes se quedaron en una esquina buscando pasar desapercibidos, una vecina los veía de reojo, pues sabe que mucho de que el lugar sirva depende de que haya respeto.

"Veo muy bien el proyecto, pero pues ahora vamos a ver si los chavitos que se juntan por aquí de las pandillas no los tumban o le hacen dagas, al parecer creo que se habló con ellos y sí van a respetar, esperemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR