Juegan en teatro con el destino

AutorViridiana Muñoz

¿Qué pasaría si se pudiera regresar en el tiempo y cambiar ciertas decisiones que transforman el rumbo de nuestras vidas? Ese cuestionamiento es justo la directriz en "De Payasos y la Última Taza de Café Expresso", montaje original del colectivo tapatío Pata de Conejo Teatro que ayer debutó en el Estudio Diana.

La pluma de Juan Jo Rubio y la adaptación del director escénico Miguel Vázquez mueven los hilos en las elecciones que un par de jóvenes toman sobre el entarimado.

Se trata de "J", un chico que ronda los 30 años, a quien le gusta ir a las cafeterías a leer e imaginar historias, y de "V", una joven mesera, fanática de hacer cuestionamientos existencialistas.

"La dramaturgia partió de un taller que tomé en 2014, con la capitalina Fernanda del Monte, sobre escritura para teatro con narrativas no dramáticas, es decir, tramas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR