Se juegan todo ante las Águilas

AutorAlonso González

La falta de gol en 252 minutos no pasó desapercibido para José Cardozo, en su tercer partido consecutivo sin victoria con las Chivas.

"Fuimos muy inoperantes arriba, me parece que el equipo tuvo el control del juego 90 minutos, pero esto se gana con goles. Me parece que tengamos posesión, generamos, pero nos falta concretar, terminar las jugadas", dijo el DT del cuadro rojiblanco, tras el 0-0 con Gallos.

El Rebaño tuvo llegada, posesión del esférico y tres remates a portería que sacó el portero Nicolás Navarro; la falta de gol ubica a los rojiblancos como la ofensiva 11 de la campaña, con 11 tantos.

"No salí bien porque el equipo debió ganar el juego, insisto en que nos falta peso muchas veces en el área. El equipo tenía el control de tres cuartos de cancha hacia arriba, lastimosamente nos falta gol, tenemos que trabajar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR