Va ante juez por robo - 22 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 313245946

Va ante juez por robo

 
EXTRACTO GRATUITO

MURAL / Staff

Un ex policía acusado de participar en el robo de 126 millones de pesos a una empresa de valores en Sonora, fue entregado por la Procuraduría de Jalisco a autoridades de aquella Entidad para ser enjuiciado.

Es el caso de Eliseo Roa Ramírez, alias "El Comandante Roa", de 56 años, quien presuntamente formó parte del atraco ocurrido el 10 de octubre de 2004, en una bodega de la Calle Sufragio Efectivo, Colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón.

Los ladrones sometieron a los empleados que ingresaban a la empresa y los encerraron dentro de un camión blindado, acción que les permitió, más tarde, apoderarse de 126 millones 210 mil pesos, según el reporte de la fiscalía jalisciense.

Las autoridades sonorenses determinaron que en el robo participaron trabajadores de la empresa, así como policías municipales de Cajeme, Sonora.

Entre los sospechosos señalaron a "El Comandante Roa", quien fue detenido por el Ejército Mexicano poco después, cuando transitaba por la Carretera a Nogales, a la altura de La Venta del Astillero, en Zapopan.

Roa Ramírez llevaba consigo 2 millones 476 mil pesos en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA