Ante juez, sólo uno por muerte de agente

AutorMURAL / STAFF

Sólo uno de los cinco detenidos acusados de matar a un Policía del Estado en un restaurante en Tlajomulco fue llevado ante un juez, pues otros dos fueron liberados y dos más están bajo arresto por otros delitos.

La Fiscalía informó que, si bien por el homicidio perpetrado el pasado 3 de junio, las cinco personas siguen bajo investigación, únicamente han podido llevar ante un juez por el caso a una de ellas; ninguna de las identidades fue revelada.

Esta persona está en la etapa de imputación -cuando el Ministerio Público ofrece medios de prueba- y en prisión preventiva mientras se lleva a cabo su audiencia de vinculación a proceso esta semana, detalló Néstor Saldaña, director del área que investiga homicidios.

Tampoco se ha vinculado a los cinco con la finca en la Colonia Villa Hermosa, en Guadalajara, donde hallaron 7 "ladrillos" de mariguana; 73 dosis de cocaína y 196 de "crystal".

De forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR