Jugada maestra

AutorYoana Rodríguez

Con distintas temáticas y grados de dificultad, crece el gusto por los juegos de mesa en la Ciudad.

Mundo mágico

Con cinco años como tienda en línea y tres en espacio físico, El Reino de los Juegos de Mesa se coloca como uno de los lugares favoritos para los cazadores de juegos. Ubicado a unas cuadras del Templo Expiatorio, cuenta con más de 2 mil opciones en catálogo, de origen estadounidense o europeo en su mayoría, divididos en categorías de mesa, rol o narrativo, ciencia ficción, party games y war games o de batalla.

Tienen opciones para todas las edades y gustos, y aunque su especialidad son los juegos modernos, hay algunos clásicos como ajedrez y variedad de cartas.

El espacio cuenta con personal capacitado para enseñar cómo jugar y hablar a detalle de las opciones para los jugadores, ya que el equipo busca fomentar este hobbie y la convivencia entre amigos y familia.

EL REINO DE LOS JUEGOS DE MESA: Prisciliano Sánchez 738 Col. Americana / Lu a Sá, 12:00 a 19:00 / www.elreino.mx

Sana convivencia

Después del éxito obtenido en su edición anterior, 15 sitios especializados en juegos de mesa, cafés y desarrolladores de juegos mexicanos unen esfuerzos y festejarán mañana el Guadalajara Tabletop Convention, en Expo Guadalajara.

El evento es para todas las edades y contará con actividades como muestra de juegos mexicanos en desarrollo y áreas de juego libre y organizado donde los asistentes podrán llevar juegos o utilizar los que pondrán a disposición. Habrá torneos, opciones a la venta y si llevas tu juego ganarás un obsequio a la entrada.

Además, Unicef contará en esta ocasión con un espacio de información y Expo Guadalajara habilitará espacios para alimentos en el interior.

GUADALAJARA TABLETOP CONVENTION: Expo Guadalajara/ Mañana, 11:00 a 20:00 / Niños con estatura menor a 150 centímetros no pagan; $35 entrada general a la venta en taquillas y más información en www.gtcexpo.mx

Arma la fiesta

Como si fuera la fiesta en la casa de un amigo, este bar te propone que cuando los visites no te quedes sentado en tu silla sino que llegues con tu bola de amigos y se armen unas retas o incluso que lleves tus propios juegos.

Aquí también encontrarás una versión de Jenga gigante, una mesa de futbolito, un par más de ping pong, beer pong y están por regresar los tableros de cornhole.

Su ambiente de terraza es perfecto para disfrutar de sus parrilladas de las salen cortes, tacos, alitas y hasta tuétanos, así como su nueva barra de cerveza artesanal con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR