Jugará González precandidatura

AutorCatalina Bernal

MURAL/Puerto Vallarta

El Diputado federal Fernando González Corona aceptó ayer el reto de contender por la candidatura a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional, ante más de mil simpatizantes que esperaron un mes la toma de esta decisión.

El precandidato anunció el inicio de una intensa campaña en la que recorrerá cada municipio del estado en compañía de quienes prometieron trabajar en este proyecto y de los miembros del grupo promotor "Por Jalisco", formado para conseguir que el ex Alcalde de Vallarta buscara la candidatura.

"Ante ustedes y con ustedes acepto el reto, no venimos a hacer promesas engañosas, ni a suscitar falsas ilusiones, ni a ofrecer perspectivas que no podamos garantizar", manifestó, "simplemente venimos a pedirle al pueblo de Jalisco que no pierda la confianza en sí mismo".

"Construyamos un Jalisco más próspero, más justo, más generoso, forjemos, mis amigos, un mejor futuro para nuestros hijos, vamos juntos a cumplir con esta hermosa responsabilidad de sembrar el Jalisco de nuestros sueños, el Jalisco del nuevo Milenio".

Luego de haber manifestado su intención de participar en el proceso electoral del año 2000, buscando la candidatura a Gobernador por el PAN, González declinó, pero ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR