Jugará de inicio

AutorRamón Estrada

Cumplida una semana de silencio ante los medios, lo primero que explicó José Luis Real fue por qué a Marco Fabián no fue sancionado tras su expulsión del Tri Sub 22 y que esta noche lo pondrá de titular ante el Atlas.

"Nos ha tocado escuchar la opinión de Marco y, a partir de escucharlo, es que se ha llegado a tomar esta decisión", dijo el "Güero".

Según el estratega, el indulto se decidió en un consenso entre el cuerpo técnico y la directiva.

"No podríamos hacer nada hasta no escuchar de parte de él los hechos, inclusive estaba hablada una sanción, pero esas son partes internas que no me toca tocar a mí, lo que me corresponde es la parte deportiva y en esa parte Marco se integra al 100 por ciento al equipo, al grado que mañana (hoy) inicia".

Real evitó dar detalles de lo que su jugador le contó de lo ocurrido en Ecuador, pero se mostró convencido de la versión de Fabián.

"Todos nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR