Julianne Hough y Diego Boneta: ¿Pasarán la prueba de fuego?

AutorAlberto Ramírez

Es un día de verano muy caluroso en Miami, pero la ciudad entera está por vibrar con rock.

La producción de La Era del Rock, que se estrena en México el próximo 17 de agosto, eligió esta ciudad de Florida para recrear el Sunset Boulevard de Los Ángeles en los años 80.

Aunque cuenta con un alineación multiestelar conformada por Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y Russell Brand, entre otros, los protagonistas de la película son los relativamente desconocidos Julianne Hough y el actor mexicano Diego Boneta.

La escena que están filmando es en el interior de un Tower Records decorado con discos de vinil de artistas de la época y múltiples casetes, los cuales fueron lanzados al mercado antes de que Hough y Boneta nacieran.

La secuencia consiste en una conversación entre Drew Boley (Boneta), un aspirante a rockstar que trabaja en uno de los clubes nocturnos más populares del Sunset Strip, y Sherrie Christian (Hough), una chica de Tulsa, Oklahoma, que llegó a Los Ángeles con el sueño de ser cantante.

En esta plática, Drew revela su admiración por el rockero Stacee Jaxx (Tom Cruise), derivando en un número musical en el que mezclan las canciones "Juke Box Hero", de Foreigner, cantada por Boneta, y "I Love Rock and Roll", de Joan Jett & The Blackhearts, interpretada por Alec Baldwin y Russell Brand.

Tras varias horas de filmación, TOP Magazzine tuvo la oportunidad de platicar con ambas estrellas en ascenso.

'JUST A SMALL TOWN GIRL...'

Hough, cuyo background profesional es el baile y la música, interpreta al interés amoroso de Boneta en La Era del Rock.

La actriz, bailarina y cantante de 24 años desarrolló una amistad muy fuerte con el mexicano debido a que ambos comenzaron a trabajar en la cinta seis semanas antes de la filmación para tomar clases de canto, guitarra, expresión corporal y más.

"Amo a Diego, somos excelentes amigos", dice contundente la oriunda de Utah.

"Somos los únicos que hemos estado desde el principio hasta el final en Miami, y somos muy cercanos. Es muy talentoso, todo lo que ha hecho es brillante. Será un gran actor, una superestrella".

El trabajo previo de Hough incluye cinco temporadas en el reality show Dancing With the Stars, en el que salió triunfadora en dos ocasiones: una junto al patinador de hielo Apolo Anton Ohno y la otra con Hélio Castroneves, piloto de IndyCar.

En el 2008 lanzó su disco debut homónimo, el cual abrió en el número 3 del Top 200 de Billboard y en el número 1 del conteo de Álbumes Country.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR