Está junto al enemigo con 'bendición divina'

AutorMary Hernández

MONTERREY.- Pablo Montero no teme que su carrera se vea afectada ahora que su disquera BMG se fusionó con Sony, compañía a la que pertenecen Alejandro y Vicente Fernández y Pepe Aguilar, tres de los artistas de música ranchera más importantes.

El cantante está en la Ciudad promocionando su más reciente material discográfico titulado Con la Bendición de Dios, del que se desprendió como primer sencillo "Dicen por Ahí".

"Yo lo tomo con la confianza que me tiene la disquera, que me he ganado con el trabajo y el esfuerzo que he hecho, ya tengo cinco discos con ellos", manifestó Montero.

Para la rueda de prensa, realizada el miércoles por la tarde, el cantante lució un traje gris y el pelo engomado y, aunque le colocaron una silla, prefirió estar de pie respondiendo a las preguntas.

El intérprete insistió en que no se verá afectado con la fusión de Sony y BMG, ya que por lo menos para la promoción existe un contrato en el que se estipulan los tiempos en los que ésta debe realizarse.

"Yo me he sentido muy bien con el trato aquí y en Estados Unidos, y creo que el grupo se está afianzando, porque es el doble de gente que está trabajando y eso se está viendo, vamos a ser la compañía más fuerte", mencionó.

Actualmente, Montero está con la promoción intensa por la República con este álbum, mismo que se editó además de México en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Santo Domingo.

La producción fue del mismo cantante y la dirección musical la realizó Kike Santander, quien también es autor de algunos de los temas, como "Mi Flor y mi Espina", "Cuando Llora el Corazón"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR