Juntos en el camino

AutorYoana Rodríguez

Tras ser separados de sus familias, cinco niños escapan de un centro de detención en Texas para afrontar juntos una aventura contra el desierto, los zombis que los persiguen, los coyotes y un atemorizante tren "Bestia".

La situación actual del fenómeno migratorio en Estados Unidos visto desde la perspectiva de los pequeños es el tema central de la puesta en escena "Fantasmitas, Cinco Sueños Regresando al Sur", escrita por Osvaldo Jiménez.

Mientras avanzan en su camino, Mara, Sofía, Marc, Kim y Yuki enfrentan las pruebas y peligros del desierto, para que, al superarlas, obtengan súper poderes que los harán más fuertes y resistentes.

Bajo la dirección de Susana Romo, los protagonistas narran su travesía a partir de canciones y coreografías llenas de movimiento y color que captan la atención del público. La obra está dirigida a familias con pequeños a partir de seis años de edad.

"Buscamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR