Juntos otra vez Vicente y Joan

AutorDaniel Garibay

A Vicente Fernández no le da miedo arriesgar en sus producciones discográficas, pues, en Otra Vez, su nuevo material, hay una exquisita fusión de guitarras eléctricas, toques de banda sinaloense y su inseparable mariachi, gracias a la producción de su amigo Joan Sebastian, quien refrescó la propuesta habitual del cantante, donde se nota en la instrumentación y arreglos musicales.

El primer sencillo es "Volcanes Dormidos", una canción alegre y bailable, que ya cuenta con un video promocional grabado esta semana en Los Tres Potrillos, se aprecia a Chente en diferentes locaciones de su rancho, acompañado por varios de sus caballos.

Y es que después de Para Siempre, que registró altas ventas en México, siendo acreedor a un Disco de Diamante, los artistas se dieron cuenta que su mancuerna era un éxito y que su unión hacía una excelente química en la gente, pues temas como "Estos Celos" se colocaron en los primeros sitios de popularidad, y será a finales de noviembre que Otra Vez salga a la venta.

COMPITEN POR GRAMMY

Dentro de las nominaciones del Grammy Latino 2011, que se realizarán el 10 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Vicente Fernández y Joan Sebastian están nominados en la misma categoría: "Mejor Álbum Ranchero", por El Hombre que más te Amó y Huevos Revueltos, respectivamente.

En la misma terna también se encuentran Paquita la del Barrio (Eres un Farsante), Pepe Aguilar (Bicentenario) y Lucía Méndez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR