Juntos vs. AMLO

AutorSara Ochoa

Aunque fue la última caravana, prometen volver.

Los asistentes a la quinta caravana AntiAMLO, organizada por el Movimiento Frena y realizada este sábado en la Glorieta Minerva, aseguraron que a pesar de que se trató de la última programada para los siguientes días, la lucha no termina.

Y es que para ellos, la llegada al poder del Presidente López Obrador trajo la incertidumbre ante las decisiones tomadas durante los primeros dos años de su Gobierno.

La manifestación inició ayer a las 9:30 horas con arengas contra el presidente y que fueron coreadas por cientos de personas ahí reunidas, antes de dar paso a los discursos por parte de los Coordinadores de Frena en Jalisco, Juan Trujillo, Juan Ventura y Patricia Gómez.

"Alguien de aquí es de izquierda o derecha?... No somos un partido político ni recibimos un pago para estar aquí, vamos a seguir luchando por la soberanía del País", expresó Gómez.

Después, vivieron las consignas como "Fuera AMLO" y "No somos chairos ni fifís, somos mexicanos", por parte de los manifestantes.

"Desde el día que ganó las elecciones le tuve pavor, porque se está llevando a la economía del País con sus decisiones", expresó Rosa María Hernández, quien decidió asistir a la manifestación acompañada de su nieto, después de integrarse a las filas de Frena por medio de redes sociales.

Por su parte, para Imelda Gómez, maestra de preescolar jubilada, problemáticas como el actual desabasto de medicamentos para el tratamiento de niños con cáncer, la motivó a alzar la voz acompañada de sus amigas.

"El deseo de tener un México mejor me hizo venir... veo avance en el País y me duele todo lo que está pasando, en específico con los niños y sus tratamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR