Habría justicia para Alondra

AutorMURAL / STAFF

Tras dos años de búsqueda, el presunto asesino de Alondra Guadalupe González Arias fue detenido, informó ayer el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís.

Se trata de Pedro Giovani, por quien existía una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

"Lo que podemos compartir hasta el momento es que la detención se da aquí en Jalisco, dentro de uno de los Municipios de la zona metropolitana", dijo Luis Méndez Ruiz, fiscal ejecutivo de Investigación Criminal.

"Se dio por personal de la institución en una labor de inteligencia, fue una detención tranquila, sin mayores altercados".

La orden de aprehensión en contra de Pedro Giovani se otorgó por feminicidio, aunque en caso de haber algún cambio o variación del delito durante el proceso, se hará del conocimiento público, añadió el funcionario.

La audiencia de formulación de imputación al respecto se llevará a cabo hoy.

Los avances en el caso se dieron anoche en una rueda de prensa a la que asistió Fela Pelayo, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR