Justifica su ausencia

AutorJulio Cárdenas

La Regidora emecista de Zapopan, Mónica Paola Magaña Mendoza tomó cuatro días para viajar al extranjero durante la temporada invernal.

Como justificante a su ausencia en días hábiles recientes, la edil entregó a MURAL por medio del Ayuntamiento, un oficio con el folio OF-0100/047/2018, girado a la directora de Recursos Humanos, Elizabeth Peñuñuri Villanueva donde solicita faltar sin goce de sueldo los días jueves 27, viernes 28, lunes 31 de diciembre del 2018 así como el 2 de enero del 2019.

Sin embargo, el Gobierno de Zapopan no entregó la autorización de esas fechas por parte del organismo a pesar de que fue solicitada.

Por otro lado, el Artículo 42 párrafo tercero de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y Sus Municipios establece que se podrá otorgar permiso sin goce de sueldo a los servidores públicos, cuando éstos tengan por lo menos, 6 meses de antigüedad en el servicio.

Magaña Mendoza asumió el cargo de Regidora por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR