Justifica Vicente ausencia en Grito - 17 de Septiembre de 2007 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80518918

Justifica Vicente ausencia en Grito

Autor:Jorge Escalante
 
EXTRACTO GRATUITO

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL.- El ex Presidente Vicente Fox aseguró ayer que su ausencia de la ceremonia del Grito de Independencia, organizada por el Centro Fox en esta comunidad, se debió a que se encontraba enfermo.

"Estaba agripado, no me sentía bien", señaló ayer a reporteros cuando salió de la parroquia de la Purísima Concepción, a donde acudió a misa acompañado de Marta Sahagún.

El 12 de septiembre pasado, Fox convocó a la comunidad a organizar el festejo patrio donde prometió acudir y presentar espectáculos culturales, pero no cumplió.

"Vamos a organizarnos para celebrar nuestro festejo y dar el Grito aquí en San Cristóbal; tener nuestra fiesta patria con todos los habitantes", dijo entonces.

La noche del sábado unos 300 habitantes, que se reunieron desde las 20:00 horas en la plaza principal, esperaron a Fox.

Incluso, la ceremonia del Grito programada para iniciar a las 22:30 horas, se aplazó hasta las 23:15 horas en espera del ex Mandatario.

"El licenciado Vicente Fox nos dijo que vendría a dar el Grito, si él hubiera llegado sería el encargado de darlo, pero no llegó, me dijo que no podría asistir y por esa razón la ceremonia empezó...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA