'Somos justos ganadores'

AutorCarlos Rubio

Porque de principio a fin fueron superiores al rival, aun abajo del marcador, el América mereció ganar.

Así lo consideró el técnico del América, Antonio Mohamed, al término del juego, no sin antes felicitar a sus elementos porque, dijo, jugaron como un verdadero equipo.

"(Estoy) feliz por el resultado, porque el equipo tuvo el carácter para darle vuelta, eso me deja contento y creo que fuimos justos ganadores.

"Teníamos que seguir así y acertar en la portería, creo que el primer tiempo manejamos todo el balón nosotros, estábamos en busca del contragolpe, así jugamos el día de hoy, sabíamos que iba a ser así, pero este equipo dio otra muestra de carácter ante la adversidad y esto me deja muy contento", manifestó el DT.

Mención aparte mereció para Mohamed la actuación de Rubens Sambueza, quien desde la perspectiva del entrenador, fue el mejor de la cancha.

"Hoy demostró que es un jugador totalmente diferente, sirvió los dos goles y creo que fue el jugador que más corrió en el campo de juego. Si él se dedica a hacer lo que sabe, va a ayudar mucho al America".

Moisés Muñoz

Portero del América

"Nos han recibido muy bien (la afición en el Jalisco), aquí en Guadalajara tenemos mucha afición americanista, hoy la mayoría era nuestra y contentos por darle esta victoria".

Rubens...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR