Kabah unido... Por Siempre

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TULUM.- En la playa, en la selva y en la comodidad de su hotel, Kabah exploró la zona en busca de momentos de paz, reflexión y comunión con la naturaleza... todo con mucho baile y música.

Esto, para el clip de "Por Siempre", el cual rodaron el fin de semana aquí y estrenarán el 21 de julio.

"Concebí la canción como una forma de darle gracias a la vida, a quien confió en Kabah, a quien sabe que nos caímos y nos levantamos", comentó Federica en entrevista.

"Y aunque no tiene una historia específica, nos lleva a explorar lo bello de este lugar, la playa, la música, la selva, es algo mágico que nos hace reflexionar sobre lo bueno, lo malo y todo lo que nos ha enseñado", añadió René.

Junto con Daniela, "Apio" y Sergio, la agrupación que celebra 25 años de existencia y 12 de no dar a conocer una composición inédita, se reunió con la directora Sophia Stieglitz, hija del actor y productor Hugo Stiglitz, para rodar el clip.

"Nos concentramos en presentar algo que refleje que gozamos del momento, de la música, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR