Será Karol jueza solidaria

AutorBrenda Martínez

Karol Sevilla comenzó su carrera en la actuación cuando era apenas una niña, y siendo una quinceañera cumplió su sueño de volverse famosa a nivel mundial con su protagónico en la serie de Disney Channel Soy Luna, en el 2016.

Ahora, a sus escasos 19 años, construye una nueva etapa artística al lado de Verónica Castro, Miguel Bosé y Albertano como jueza del reality infantil Pequeños Gigantes 2019.

"Es un honor porque los otros jueces son grandes maestros para mí. Día a día voy a poder aprender de ellos, porque así como ayudarán a los niños a crecer, lo harán conmigo también.

"En este programa me siento muy identificada porque yo comencé a los seis años a actuar y, como los niños participantes, yo también tuve mis sueños. Así que espero poder apoyarlos para que luchen y siempre se mantengan con la frente en alto, a pesar de que puedan caerse", expresó Sevilla.

Esta nueva faceta, sin embargo, no distraerá a la mexicana de su carrera musical, pues se enfocará en terminar su primera producción discográfica, de la que ya lanzó el sencillo "Mil Besos por Segundo", el 1 de enero pasado.

"Empiezo una nueva etapa como Karol Sevilla, este tema de ser juez me da la oportunidad de crecer, ya no soy tan niña y debo aprender más", señaló.

Su álbum aún no tiene nombre, pero lo que sí tiene claro la artista es que le pondrá su sello personal.

"Quiero manejar un poco de pop y reguetón para generar mi propio contenido de música, no con canciones de moda sino con temas que realmente digan algo. Aspiro a que, cuando se pongan los audífonos (las personas), sientan lo que trato de decirles", explicó la cantante.

Sevilla adelantó también que su experiencia en teatro musical y telenovelas le servirá para presentar su gira nacional, Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR