Kasabian... a la vuelta de la esquina

AutorSalvador Cisneros

A casi dos meses de que salga a la venta su nuevo disco, Velociraptor! (septiembre, 2011), la banda inglesa Kasabian ya empezó a filtrar información sobre el contenido del mismo.

Los intérpretes de "Fire" regresan fuerte con su cuarto álbum de estudio, pues la publicación especializada Music Week reveló que Velociraptor! ostentaba la segunda posición de preventa en sitios como hmw.com y play.com, y el séptimo en amazon.com.

El primer sencillo, "Switchblade Smiles", fue puesto a disposición de su público en la página de internet del grupo y su descarga será gratuita para todos aquellos fans que ya preordenaron Velociraptor!, álbum grabado en Leicester, pero que fue mezclado y producido en San Francisco, California.

Respecto al título del primer sencillo, el vocalista y guitarrista Sergio Pizzorno reveló que fue inspirado por un famoso actor de Hollywood.

"Se me ocurrió el nombre al ver una entrevista a Morgan Freeman. Él dijo que cuando era joven las mujeres le decían que tenía una sonrisa filosa y yo pensé que quería utilizar eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR