Kate celebra sus 40 con fiestón de 3 días

AutorSalvador Cisneros

Si algo dejó claro Kate Moss en la celebración de su 40 aniversario es que su espíritu para la fiesta aún permanece joven, pues su larga celebración fue descrita como épica y endiablada.

La modelo británica, quien llegó al "cuarto piso" el 16 de enero y tiene fama de ser una party girl, empezó su festejo el mediodía del jueves en el exclusivo 34 Restaurant, al que acudieron, además de su familia y amigos cercanos, celebridades como la modelo Naomi Campbell, los diseñadores John Galliano y Stella McCartney, la actriz Sadie Frost y el fotógrafo Mario Testino.

Por la tarde, trasladaron la fiesta al Hotel Dorchester, ubicado junto a Hyde Park, donde continuó la celebración hasta la madrugada. En un momento de la noche Moss gritó: "Puedo tener 40, pero sé cómo ir de fiesta", revelaron algunos presentes.

Llegó a su casa ya en la madrugada del viernes. Medios locales reportaron que Moss tuvo dificultades, por su estado de ebriedad, para bajar de su nuevo Porsche -regalo de cumpleaños de Sir Phillip Green, dueño de las tiendas Topshop- y llegar hasta la puerta de su hogar.

El sábado por la noche ofreció otra fiesta en su casa de campo en Cotswolds, que tuvo como temática el Festival de Glastonbury, por la que desembolsó 30 mil libras (casi 50 mil dólares).

Y claro que a una fiesta así no podían faltar músicos: Florence and the Machine, Mark Ronson, Soul II Soul y Massive Attack tocaron en vivo en el jardín de la modelo.

En el festejo, al que también asistieron Uma Thurman, Vivienne Westwood, Naomi Campbell y Stella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR