'Kikín', ni sus luces

AutorLuis Homero Echeverría

Por fin jugó un partido completo, pero no trascendió. Francisco Fonseca pasó de noche los 90 minutos que alineó con el Benfica de Lisboa en el amistoso frente al club Olivais y Moscavide de la división de ascenso y que terminó con empate a un gol.

El partido fue de visita en el Estadio Alfredo Marques Augusto aprovechando el receso que tendrá la Liga de Portugal este fin de semana por los compromisos de distintas Selecciones nacionales en Europa.

Fonseca apareció en el cuadro titular del técnico benfiquista Fernando Santos, haciendo dupla en la delantera con el italiano Miccoli, sobre todo por las ausencias de Nuno Gomes, Simao Sabrosa, Pedro Mantorras y Rui Costa.

El ex de Cruz Azul participó durante todo el partido sin que su presencia se notara en el desempeño del cuadro de las Águilas Rojas.

Incluso, Miccoli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR