Ladrones en moto, al ataque

AutorEnrique Osorio

Un festejo de cumpleaños se arruinó en los primeros minutos del pasado sábado, cuando un grupo de compañeros de trabajo que terminaba de celebrar fue atracado por "motoladrones".

El cumpleañero, cuya identidad prefirió mantenerse bajo reserva, narró que él y otros cinco compañeros caminaban cerca de las 0:30 horas por Avenida Hidalgo, y al llegar al cruce con Severo Díaz, varias personas en moto los acorralaron para robarles sus pertenencias.

Él y otro de sus compañeros consiguieron correr para librarse del hurto, pero a los otros cuatro afectados les robaron sus teléfonos y carteras, bajo la amenaza de que les dispararían si se resistían al atraco.

"Yo, por ser esta mi primera ocasión, mi instinto fue correr, corrí por la calle Severo Díaz, lo que intentaba era buscar ayuda", narró el afectado.

Aunque prefirió reservarse su procedencia, el joven explicó que tiene un año y medio en Guadalajara, tiempo en el que se había sentido seguro, pero tras este hecho el día de su cumpleaños, se enteró de los problemas en la zona de Chapultepec y los alrededores.

"Me sentía bien de que Guadalajara fuera una Ciudad segura, pero en estos meses sí me han estado comentando incluso conocidos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR