Lágrimas y lluvia en Chapecó

AutorCANCHA / STAFF

Entre muestras de dolor, amor, luto y unión, fueron despedidos los restos mortales de los integrantes del Chapeconse a su regreso a Brasil.

La lluvia se mezcló con las lágrimas de miles de aficionados en el Arena Condá para despedir a los futbolistas, muertos la noche del lunes en un accidente aéreo en Colombia, cuando viajaban para jugar la Final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional.

Al grito de "¡El campeón volvió!", 50 de los 71 cuerpos de las victimas del accidente llegaron a primera hora al aeropuerto de Chapecó, en el sur de Brasil, donde fueron recibidos con honores militares en una ceremonia encabezada por el Presidente del país amazónico, Michel Temer, y el de la FIFA, Gianni Infantino.

Miles acompañaron en la calle a la comitiva fúnebre hasta el estadio, donde la despedida se prolongó durante más de tres horas.

"En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR