Lalo anda con todo

AutorRamón Estrada

De tres arrancados, tres completos... y sin parar.

La metamorfosis que vive y muestra -no sólo en su aspecto físico-, sino en lo futbolístico, ha llevado a Javier Eduardo López a registrar el mejor arranque de torneo en su carrera con el Guadalajara.

El antes apodado "Chofis" ha arrancado los tres encuentros del Clausura 2018 y no sólo ha completado los 270 minutos, sino que ha colaborado con un gol y un pase para otro.

A punto de cumplir 23 años, en sus anteriores torneos el jugador nacido en Torreón no había completado como titular más de un encuentro en sus primeras cinco actuaciones.

En el Apertura 2017 no inició en en uno solo de los cinco encuentros, pues entró en todos como relevo.

El semestre del título fue el de mayor actividad de López en las primera 8 jornadas, en las que arrancó en todos los partidos como titular, pero en las dos primeras fechas salió de cambio, por lo que completó su primer juego hasta la jornada 3.

Ahora López, a quien Matías Almeyda desea erradicarle el apodo que lo lanzó a la popularidad, muestra una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR