Lamenta burlas a su hermano

AutorAna Cristina Vargas

La inseguridad que se vive en el País es alarmante, pero lo que más sorprende a Ernesto D'Alessio es la burla frente a la desgracia ajena.

Luego de que el hermano mayor del actor, Jorge, narrara mediante una transmisión en vivo desde Instagram que fue drogado y despojado de sus pertenencias en un taxi, algunas personas hicieron comentarios en los que cuestionaban los hechos y hacían mofa del músico.

"Vivimos en un tiempo en el que no sólo hay inseguridad extrema en todo el País, sino un País en el que se deleitan y se ríen del mal ajeno", sentenció Ernesto.

"Hay personas que están diciendo que es una farsa, y no los culpo, porque creo que los mexicanos estamos viviendo cosas tan extremas en todos los ámbitos, que estamos predispuestos a no creer nada".

Jorge se presentó con golpes en la cara y con un brazo fracturado debido a que lo arrojaron, en estado inconsciente, desde un automóvil en movimiento. A raíz de un tuit publicado por el también productor musical, Ernesto localizó a su hermano y lo llevó al hospital.

"La gente se atreve a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR